Resumen de noticias

Vuelvo a la acción o, dicho de otra manera, vuelvo a ser la acción. Luego de algunos días de intromisión debido al nacimiento de Nilo, mi primer hijo, vuelvo a la fascinante experiencia de desnudar mis ganas a traves de lo que más me gusta hacer: Crear. Me resultan tan lejanas y a su vez tan frescas aquellas tardes de frío en Nueva York cuando vestido de soledad y dulce melancolía esculpía el rostro y las manos de lo que luego iba a ser El Piloto Ciego. Y al verme ahora, otra vez buscando para no encontrar, saltando al fuego para quemarme y desaparecer, intentando entenderme en las canciones y en los versos, me siento invadido por una profunda vastedad. 
Cuando en enero de este año decidimos regresar con Cuentos Borgeanos, nos sorprendió descubrir que aún conservábamos las mismas capacidades creativas de siempre, y desde entonces no dejamos de fabricar canciones, unas tras otras, guiados siempre por la misma luz pero atravesando, en lo posible, distintos caminos. Ahora, con casi veinte canciones batiéndose el poder, sorteando nuestro juicio y nuestra intuición, como espermas escurridizos que buscan llegar al núcleo que los redima, tengo la sensación de que el nuevo disco ya es un hecho. 
En principio, es el mes de agosto quien nos mantendrá encerrados en el estudio. Ya hay conciertos programados, pero eso te lo cuento después.

Ilustra, mi fuente inagotable de admiración e inspiración: Georgie.