Un domingo terrible

Que sé yo.
¿Y vos?
Posiblemente pongas "me gusta" cuando comparta estos versos en facebook mucho antes de haber leído una línea.

¿Que sé yo?

Que estamos solos.
Que la verdad no es accesible porqué no hay nada a que acceder.
Que me la juego.
Que NO soy la clase de artista que saca panza y termina por ser habitué de todos los restaurantes de Palermo, o termina diseñando su casa en un terreno que compró lo más alejado de la razón que hizo posible que lo compre.
Que NO soy la clase de persona ecologista que protesta desde un "Iphone". (A mi me duele más la muerte de Salinger que la de Steve Jobs. Porque el primero tenía mucho para enriquecer al mundo y el segundo mucho más para empobrecerlo).

Soy de la ciudad. Del ruido. De la madrugada. No quiero alejarme. Está dentro mío.
Soy humo y Rachmaninov y Hank y Goethe y Kerouac y Rothko.
No busco experiencias terceras, hablo sobre mí, porqué si supiese todo sobre mí ni siquiera hablaría.

¿Que sé yo?

Que el amor puede ser la cosa más fasciante de todas, pero que el AMOR es la finalidad de todas ellas.
Que pasé un domingo de mierda.
Que la soledad no es una elección sino algo inevitable.
Que nadie sabe nada acerca de Osho.
Que nadie sabe nada acerca de nadie.

Que sé yo.
¿Que sé yo?

Nada que no sepas y trates de esconder.
Entonces solo queda emborracharte. De Amor. De locura. De espanto.
Emborrachate con la persona que tenés al lado. Emborrachala de bellas palabras.
No pierdas un segundo porqué cada segundo es lo que falta para llegar.
Sé ebrio. Ebrio de familiaridad. Ebrio de consciencia. Ebrio de gozo. Ebrio de AMOR. Ebrio de AMISTAD. Ebrio de HERMANDAD.

Solo estamos dando un paso más al infinito camino de la eternidad.
Una gota que se pierde, eso somos, vos y yo, una gota que nunca va a dejar de existir.

                                 a Silvana Abriola, por ser tan fasciante e inevitable.
                                 a Emilio Fatuzzo, por ser el motor de mi vida. 
                                 a "El Chavo" Sosa, por ser el ser más increíble del universo.