Esas palabras, esas.

Herencia de mierda.
¿ADN? sucesión de la contemplación, repetición, atentado.
Herencia de mierda.
Si al menos hubiesen cosas que puedas evitar.
Entonces ves tu cuerpo corrupto, maltrecho, huraño.
¿A quien le debo tanta mierda sino a la herencia?
Me perdone mi sangre pero me llenaron de tantas células contrariadas, de las que no quiero, de las que no se asientan en mi.
Y hago el esfuerzo por mi, no por la herencia. Entonces lo hago doblemente.

Esos pájaros que anidan afuera, nada saben de mi frustración.
Tomar la vida "del pico", cantar los versos agudamente y morir cuando haya que morir.

"Herencia", sin querer preparaste a un soldado. Y si muerdo el anzuelo lo hago por inercia, y no te creas que voy a llorar tanto cómo llorarías.
Me voy a quedar este jueves hasta que la borrachera me regale su regalo.
Sé tanto cómo podría saber, y mucho más de lo que desearía.

Nunca me vas a entender.