"La espuma de los días"

Este poema nació intentando escribir una letra. Me resultó difícil esquivar las rimas, y esa musicalidad no se dejó mezclar con la canción. A veces la rima no me gusta, pero es ella quien se escurre entre mis manos y me domina. Cómo no tengo estilo, puedo, entiendo, escribir de cualquier manera.
Es un poema que escribí, cómo todo lo que escribo, inspirado en el amor. Se los comparto.

Un débil recuerdo.
Un viento partido.
El hábito de lo que he sido y no seré jamás.
El tiempo me habla.
Muere en mi de una vez,
que no es madurez mezclar el fuego con el agua.


Llevame lejos,
que todo lo que hoy dejo, lo dejo para siempre y de verdad.
Esquivas manchas de amor.
¿A que distancia estoy huyendo?
Un sueño se va cayendo cómo espuma en la soledad.


Te beso en el agonizar tremendo que es haber olvidado tu boca para siempre.