La justa y necesaria ausencia

Queridos amig@s, cómo dije en twitter, me despido por un tiempo de las redes sociales ya que dedicaré mi tiempo y mi energía a terminar mi primera novela y a mi nuevo proyecto musical.

Respecto a la música, hace casi dos meses que venimos trabajando junto a Paco sobre 23 canciones que seleccionamos entre tantas otras. Estamos en una etapa de definición, terminando las estructuras, decorando los sonidos y terminando las letras. Si todo sigue, a principios de mayo vamos a estar entrando al estudio.

En referencia a la novela, NiPALABRA, debo definir el final -cosa que me está resultando fastidiosa- y ponerme a corregirla con lucidez y tenacidad.

Todo esto con la finalidad de que una vez más podamos compartir la belleza y el asombro.

Espero que en esta ausencia, nuestra intima amistad siga bordada de lo fundamental, que son las canciones! Amor y Paz!

Abril Sosa.