Sumar su mar (Nueva canción)

Presa de mi

de mi miedo y mi rencor


Por fuego y volví en una canción


y la iluminas con tus celos y tus roces

si no hay amor, ¿que le digo a mis voces?


Sumar su mar


El juego es así

al menos fue un juego de los dos


Lo que queda para mi

se va con mi pensamiento


No quiero amar, mendigando tu dulzura

dejame a mí que estalle en mi locura


Sumar su mar


Te conocí llegada la primavera, y todavía el mundo era un vástago de rosas y emociones infantiles.

entendimos al amor cómo una necesidad del alma, acompasada por cuerpos q alguna vez se pertenecieron entre si.

te di mi amor, mi horas, mi llantos, mis notas.

la felicidad que supone asegurarse un lugar en el corazón del otro, cómo si en esta felicidad fuésemos eternos.

el tiempo fue de los dos, ese si que es un desperdicio. Tirar la comida del alma en la basura de la razón


Despedirse suena ingrato, cuando un mantra en re mayor nos escondió para siempre en "un día eterno"


Me quiero así, anhelándonos en esa realidad paralela en donde tomo tu mano, y antes de besarte te digo, "siempre te voy amar"


Amor ajeno, esa realidad paralela, no soy yo.