twitterlandia o "mi vida privada".


¿Que es twitter? La respuesta no tiene importancia; el "que es" no es un determinante. Creo que lo importante es el "para que". Y aquí radica el enigma ya resuelto. Todos los elementos de alcance público tienen un grado de valor que va en condescendencia con quienes lo usan. Que quiero decir con esto; que si Oscar Wilde viajase a través del tiempo, contratase una empresa de banda ancha, se comprara una computadora y abriese una cuenta de Twitter, todos estallaríamos de locura y felicidad. Imaginate. Wilde posteando desde su casa o desde cualquier café ingeniosísimas frases y metáforas, poemas de amor, algunos que otros escritos... en fin, belleza literaria. Lo malo es que Oscar Wilde no tiene la máquina del tiempo y a cambio de eso, nos dieron a, por ejemplo, Flavia Palmiero, contándonos con que mano pone las tostadas a tostar.

El caso es que a mi me gusta mucho Twitter porque intento regalar un poco de mis verdades, un poco de belleza idiomática, un poco "despertares" y no un suceso egoico.

Hablé sobre esto a la mañana en dicho sitio, pero quería explayarme.